lunes, 13 de febrero de 2017

Snail Mail Sara @sasiscrap

Hola!!
Aquí os traigo un nuevo snail mail. Esta vez lo he querido hacer en formato mini álbum, las medidas son de 6x7cm y el formato es de espina.
La colección de papeles que he usado es la de fancy free de pink paislee, creo que es una colección fresquita para hacerle un regalo a mi super amiga Sara. 
A continuación os iré dejando fotos para que veais el interior del mini album. 



Detrás de la portada le puse un bolsillito con unos cuatos brillantes y en la primera pagina una transparencia, con un bolsillo para meter algunas chuches scraperas :)

En el anverso de las páginas fuí poniendo fotos suyas que me gustaban, así que perdonad que no publique esa parte.
La siguiente página quise hacerle una shaked card.


 Otra página con sobre para poner mas chuches scraperas y decorada con sellitos.


Una puntillita para dar un poco de relieve y otro bolsillo para mas chuches.





Y aquí todas las chuches juntas para que las podáis ver mejor!!! espero que le haya gustado. Un besazo para todos. Nos vemos en la próxima entrada!!!


7 comentarios:

  1. Si ya era bonito en instagram... qué chulada!!! Me ha encantado la estructura, la decoración, el tamaño... qué relindo Marina!

    Besos!!!
    Inquieta de corazón

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte tan pronto Patricia!!! Me alegro muchísimo que te guste!!! Un besazo enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Y lleno de detalles bonitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Y lleno de detalles bonitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada Marina! Sara debe estar dando saltos de felicidad! Te ha quedado preciosísimo!! Me gusta mucho la estructura que has elegido tipo mini álbum!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Eso espero Nuria!!! Ya ves que es muy pequeñito, perocabe de todo!! Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar