viernes, 3 de febrero de 2017

Mini álbum San Valentín

Hola!! vengo a enseñaros un mini álbum que he realizado para San Valentín y para poder participar en el reto de @patycakepops, que este mes nos pide que realicemos un trabajo en el que salgan corazones, ya que es el mes del amor.
En cuanto a los materiales que he usado, voy a ser lo mas específica posible y voy a intentar explicar lo mejor que pueda, para que lo entendáis bien, ya que yo hasta ahora no he dominado mucho este tema... las cosas que me parecen bonitas las compro y ya está... no me fijo en las marcas, espero que me disculpéis.

Vamos allá!!
En octubre, gané el reto de @papeldelunares y uno de los regalos de mi querida Isa fueron estos chipboard en forma de corazón tan bonitos y estaba esperando estas fechas para usarlos. Aparte, los he usado como plantilla. Ahora veréis...



Para la portada cogí uno de los corazones chipboard, y lo puse encima de una lámina de acetato, con un bolígrafo, repasé la forma y luego recorté, de esta forma, ya tenemos nuestra plantilla para realizar el mini álbum. Cuando tuve el corazón cogí un rotulador blanco permanente, hice un falso cosido alrededor, le puse un troquelado con la palabra Love y una flor.



La segunda hoja, fué muy sencilla de elaborar. Cogí una cartulina purpurinosa, incluso podemos realizarla nosotros, le añadí un lazo horizontal rosa, un poco de washi tape a conjunto y unas plumas, el die cut es de la colección de Pink Paislee, Moonstruck. Sencillo, pero creo que resultón :)  


Bien, en la página de la izquierda cogí una cartulina dorada y la pegué detrás de la purpurinosa. Aquí añadí una cinta de encaje, enamels rosas, una fotito y una mariposa. En la página de la derecha utilicé una hoja vellum y usé polvos de embossing blancos con sellos de motivos de mariposas para no desentonar con el mini.


Aquí en la página de la izquierda usé tintas distress rosa (spun sugar), una tinta granate y tinta negra versafine. Para la página de la derecha, utilicé el chipboard con los bordes lisos y lo forré con un papel de la colección Capsule de docrafts. Atravesándolo le puse una puntillita y unas rositas.


Bueno, en la izquierda lo forré con papel de un bazar, le añadí otra foto, con una mariposa dorada con un poco de foam y debajo unos lazos y una pequeña frase. A la derecha hice una shaked card con mi fuse. Lentejuelas, corazones muy pequeños, corazones troquelados y dos die cuts redondos pegados, son los que componen esta página. 


La página de la derecha es quizás la más sencilla. Otro chipboard, esta vez en forma de galleta, lo he forrado con más papel de bazar. Le he puesto una maderita en forma de corazón, un die cut y una chapa para acabar.


La última página la he forrado con otro papel de la colección de docrafts. Un sencillo washi tape, con strass negro encima y el & enmarcan a mi Noa. 
Para cerrar el álbum usé una anilla y le até varios lazos con un pequeño cascabel dorado.


 Espero que os guste mucho y que podáis hacerlo o aplicar algunas de las cosas que hoy os he explicado. Muchos besos y hasta la próxima!!


10 comentarios:

  1. Muy cuqui!!me ha encantado Marina y muchas felicidades por tu blog. Te mando muchísimo ánimo y energía para seguir con ello :)

    Muchos besos
    Patricia, @inquietadecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí Patricia!! Un besote muy grande!!!

      Eliminar
  2. Que maravilla!!!!!
    Gracias por compartirlo. Aquí tienes una nueva seguidora de tu instagram y blog. Suerte y sigue así😍

    Nuria, @nuriamonr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Gracias por seguirme!! Un abrazo!!

      Eliminar
  3. te han quedado todas las hojas super bonitas!!! precioso mini corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras vero!!! Un besote!!

      Eliminar
  4. Que bonito Marina, me encanta!!! Todas las páginas están preciosas, pero la de la fuse, creo que es mi favorita!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paty!!! La mía también!! Muchas gracias, me hace mucha ilusión participar en tu reto. Un besote!!

      Eliminar
  5. Marina, me encanta el mini, a cadapágina más bonita, pero la portada me parece preciosísimaaaa!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, muchísimas gracias por tu comentario!! me alegro muchísimo de que te guste, un besazo enorme preciosa!

      Eliminar