miércoles, 22 de febrero de 2017

Mini álbum 2ª crop cuandopuedoscrapeo

Bieeeen!! Tenía tantisimas ganas de hacer esta entrada!! al fin he acabado el mini album de la 2ª crop.
Recuerdo ese día con muchísimo cariño, todas estábamos muy nerviosas porque íbamos a conocernos, aunque ya había chicas que nos conocíamos de la 1ª.
Aquí os dejo mi versión de aquel día que por desgracia no he podido poner todas las fotos ya que no cabían... cuando tenga mi súper cinch, haré otro tipo de mini albums, pero de momento tiene que ser con encuadernación de espina y con chorrocientos bolsillos jujuju
Espero que os guste mucho!!

Bien, como los elementos de decoración son la mayoría regalitos de las chicas, lo único que puedo mencionar es la colección de papeles que he utilizado, que es la de hello sunshine, de me & my big ideas, algunos enamel dots, puntillas, lazos y washi tapes. 


La borla de papel, es muy sencilla de hacer, se coge una tira de papel y con las tijeras vas haciendo flecos, en una esquina, atas el cordel, pones pegamento y enrollas, ya la tienes!!


Quise aprovechar uno de los detalles para hacer un bolsillo y meter ahí, más detalles XD 


He aprovechado otros regalos para poder hacer desplegables y dentro poner las fotos.
Con uno de los sellitos impresos, lo he coloreado y pegado a un clip para poder sujetar mi tarjeta identificativa :)





Aquí una foto que sirve de bolsillo para un tag y más regalitos scraperos






Gracias a todas vosotras he podido formar este álbum tan bonito y con tantos recuerdos preciosos, esperando a que llegue muy pronto la tercera crop!!


Cada página tiene un bolsillo lateral así que tiene estas tarjetas que se abren y he puesto dos fotos en el interior, perdonad que no os las enseñe, pero sinó la entrada sería muy larga y así me pareció mas práctico. Un besazo enorme a todos y hasta la próxima!!!

26 comentarios:

  1. Un día genial sin duda se merece un álbum tan preciosisimo como éste!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes Paty!!! Que bien lo pasamos todas ese día y deseando que lleguen más para poder pasarlo igual de bien!!

      Eliminar
  2. Ains me encantaaaaa y que aprovechadito tooodoooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! A ver si un día puedes hacer un hueco y nos conocemos!!! Besotes!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito! Que pena no haber podido ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a la próxima nos vemos Jess!!! Un besote muy grande y muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Me ha requeteencantado!!! Qué bonito!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Marina!!! Yo quiero hacer el mio!!!!

    ResponderEliminar
  6. Marina! Que pasada de album!! Chulísimo!! Que bien lo pasamos y como nos reímos!! Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! El placer es mutuo!!! Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Wow!! Marina!! Qué álbum más bonito!! Me encanta la idea de guardar todos los detallitos en un álbum. Qué recuerdo más bonito!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo!!! Como yabte he dicho, súper bonito el detalle de guardarlos en el álbum. Como ya te he dicho, me requetechifla!!

    ResponderEliminar
  9. Es Súper bonito !!! ������ besosss guapa ����
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Ke te guste mi niña!!! La idea de guardar los regalitos en el álbum me gustó tanto Ke yo también lo kise hacer un poco a mi manera. Un besote muy grande!!!

      Eliminar
  10. Que bonito te ha quedadoooo!!! Desde luego súper completo!!!! No le falta detalle ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! No le falta detalle gracias a ellas!! :D besotes!!!

      Eliminar
  11. Que bonitoooo Marina!!! Es cuquísimo!! Y un recuerdo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! Me alegro muchísimo Ke te guste!!!

      Eliminar
  12. Preciosoooooooo😍😍 que recuerdo tan bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Eva!! 👏🏻👏🏻😘😘gracias x pasarte a verlo!!!

      Eliminar
  13. Qué preciosidad y qué trabajo tan laborioso y bien hecho!!! Eres una artista muy buena!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Angeles!!! Un besazo!!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar