miércoles, 15 de febrero de 2017

Snail mail Isa @papeldelunares

Hola mis niñ@s, aquí os traigo otra entrada, otro snail mail, este es el mes del amor, así que a regalar todo el que se pueda :) 
 Este es para Isa, una chica encantadora, que estoy conociendo poco a poco y me está encantando. 
Aquí os dejo la portada y el interior de este snail mail que espero que le gustara mucho.
Un besote.

Esta es la portada, los papeles los hice con la colección de pink paislee, Fancy Free. Creo que en el anterior snail mail, dije que me encantaba, tiene unos colores preciosos. Para encuaderlarlo usé una anilla y la adorné con unos cuantos lazos. Usé plumas, enamel dots y letras de Dear Lizzy.


La cartita :)


Aquí le puse un punto de libro imantado.


Aquí hice un bolsillo, troquelé la orilla, y puse unas cuantas tarjetas.


Y en la última página le añadí un par de bolsillos, uno llevaba una bolsita con die cuts y lazos y el otro, un tag con washi tapes. 

Espero que lo disfrutes mucho Isa!!! un besazo enorme!!!





4 comentarios:

  1. pedazo snail mail, me encanta!!
    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tu eres un amor !!!! ����������
    Pues ya tengo todo listo para que forme parte de mi álbum con las fotos tan bonitas que nos hicimos en la 2a Crop, las plumillas, la anilla llena de cinta, todas las tarjetas, las flores, el imán.. yo no se si va a cerrar ������ Pues tengo que decir que el cariño es mutuo y espero que siga así!! Un beso súper fuerte preciosa, es que eres linda !! ⚘⚘⚘
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi niña!!! Qué alegría que te guste y que puedas usarlo todo en tu mini!!! Te va a quedar de película!!! Deseando de verlo!!!

      Eliminar