jueves, 2 de febrero de 2017

Snail mail para @mimascrap

Que ilusión estrenar el blog con un proyecto así. Este es un trabajo que me costó bastante realizar ya que no me decidía muy bien por la estructura. Primero me decanté por hacer cuatro sobres con la colección #HAPPY de Allison Craft y pegarlos con washi tape, pero aquello no me parecía suficiente, así que me decidí ponerme manos a la obra y no salir de mi scraproom hasta que no tuviera algo en condiciones para mandar a mi instafriend "@mimascrap.
Aparqué lo de los sobres e hice el snail mail que vais a ver a continuación.
Espero que lo disfrutéis y os guste tanto como a mi el hacerlo.
Muchos besos.



Para empezar el regalito, le puse una piruleta y así que disfrutase con mucho sabor!!


dentro del sobrecito le puse unas tarjetas pintadas con acuarela y una shaked card, lástima que se me olvidó hacer fotos.


Aquí dentro la cartita.


A continuación otro sobre con otro tag con washi tapes y tarjetitas cogidas con un clip 


Dos cascadas con tarjetas de la colección :) y maderitas.


Así de gordito quedó!!

32 comentarios:

  1. Primero que nada darte la enhorabuena por tu nuevo blog!!! Y que trabajo más lindo para estrenarlo, el scrap para regalar es el mejor scrap!!!Que disfrutes ésta nueva aventura !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty, a ver si poco a poco voy aprendiendo, tanto de scrap como del blog y lo lleno de cosas chulas!! Besos!!

      Eliminar
  2. muy chulo el flip book!!! Y además con él estrenas tu blog!! olee oleee...que ilusión!! me hago sefuidora pero yaaa!! que seguro lo llenas de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vero!!! Perdón por poner tan complicado el seguirme!! Ya he puesto un enlace a la derecha para hacerlo, solo me falta averiguar ponerlo vistoso! Besotes!!

      Eliminar
  3. Preciosīsimo!!! He leido en Ig que aumentas la familia y he pasado por aqui a desearte suerte en este nuevo proyecto. :)!! Me encanta y me quedo por aquí !!

    (@mimariposadepapel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi!! Ya puedes quedarte!! Ayer no se podía porque no había puesto el enlace. Un beso cielo!! Y gracias!!

      Eliminar
  4. Primero que nada, felicidadesssss!!! Y ese snail mail es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby por pasarte y por tus palabras, un besazo muy grande!!

      Eliminar
  5. Woww!! Pedazo snail mail,que curradito 😍!! Me encanta tu primera entrada,mucha suerte en esta blogosfera scrapera. por cierto no tienes opción de seguidores joo,no puedo seguirte,avisame cuando lo tengas a mi insta @cachitoscrap.Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://scrapineta.blogspot.com.es/ introduce eso en tu listado de blogs y ya la sigues yo lo hago asi

      Eliminar
    2. Hola Julia!!! Ya he puesto un botoncito para que me puedas seguir en instagram y un enlace para que me puedas seguir por el blog. Quizás a primera vista cueste de encontrar pero tengo que seguir aprendiendo cositas del blog jijijijiji. Besitos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu blog!!! Un flipbook bien gordito y chulo!!! Que este blog te traiga cosas muy bonitas!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! De momento ya me está trayendo personas tan bonitas como vosotras!! Muchos besitos!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!!! Feliz inico de blog y a continuar creando cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la primera entrada preciosa!!!! Desde ya me hago seguidora. A por ello... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Loreto!! Ayer era complicado hacerse mi seguidor, ya que no había puesto el enlace, pero cuando quieras ya puedes seguirme está a la derecha. Un besote y miles de gracias!!!

      Eliminar
  9. Bienvenida a la blogosfera!!!! Te deseo muchos éxitos!!! Por lo pronto el sorteo lo está siendo 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapísima!!!! Un besazo Helena con h 😄😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena!!! Gracias por pasarte guapísima!!! Un abrazo y un beso muy grandes!!!

      Eliminar
  11. uohhhh!! que cuquiiii.... me encanta el detalle de la piruleta... colores muy dulces suaves ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scrapera_loka muchísimas gracias por fijarte en los detalles!!! Me hace mucha ilusión!!! Un beso guapetona!!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por tu blog Marina!! Y que flipbook más bonito, me encanta!!! No le falta detalle. Besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria!! Gracias!!! Intenté hacerlo lo mejor que pude, aunque aún me falta mucho para estar a vuestra altura!!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  13. Felicidades Marina por esta nueva aventura de bloggera!! Mucha suerte y mucha creatividad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! De momento creatividad a raudales!!! Y que no falte!! Besos guapísima!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu blog!!!!!!. Un flipbook muy bonito, una estructura muy chula y un precioso comienzo en esta nueva etapa. Un besazo (hiyya38)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu blog!!!!!!. Un flipbook muy bonito, una estructura muy chula y un precioso comienzo en esta nueva etapa. Un besazo (hiyya38)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix!!! Me alegro mucho que te guste Eva!!! Muchísimas gracias por desearme tantas cosas bonitas!!! Un besote muy grande!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu blog!!! Y el flipbook una monada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!! Pásate cuando quieras por el blog!!! Un besote muy grande!!

      Eliminar