jueves, 4 de mayo de 2017

Mini álbum Noa

Hola! Aquí estamos un mes más, el mes de las flores, yo os traigo a una de las mías que es mi gata Noa.
Desde que ví la colección Meow de My minds eye, supe que tenía que dedicarle un mini a ella, a mi gran amiga, a la que me hace desde 8 años durante todos los días compañía.
Lo que he hecho para la encuadernación es, en el lomo, hacer 4 agujeros y poner dos gomas elásticas, las hojas las he doblado todas por la mitad y así, si quiero ampliar el álbum con mas fotos, puedo hacerlo sin ningún problema.

La portada he decidido hacerla completamente rosa porque es una gata, además este mes, @patycakepops nos ha retado con hacer un trabajo rosa así que, me animo a participar con este trabajo a ver si gusta :)




El álbum consta de dos librillos que se pueden ir ampliando con más paginas si se quiere, aunque el pobre está un poco a reventar jijiji




También he practicado un poco de lettering y he hecho ese clip tan precioso con uno de los die cuts de la colección.

Sé que no se aprecia en la foto y esto no tiene nada que ver con el álbum, pero mi gata bebe con la pata, sólo para que lo sepáis :D




He intentado contar la historia en todos los tags y páginas. Creo que es un gran recuerdo



maderitas, clips, enamels, lazos y por supuesto he puesto lana





He dejado alguna página sin fotos (y más que no he enseñado aquí) para poner más fotos en un futuro.




Para el cierre, he usado más goma, para no desentonar con la encuadernación.


Y esto es todo, siento tantísima foto, pero es que este álbum ha dado mucho de sí, no pensaba que iban a salir tantas páginas la verdad jujuju, pero la minina se lo merece.
Espero veros muy pronto, muchos besos

21 comentarios:

  1. Qué bonito Marina!!! Y me encantan todos los detalles manuscritos!!! Tu lettering ya es de lo más ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam muchísimas gracias preciosa! Aún sigo practicando lo del lettering, me tiene súper viciada!! 😂😂

      Eliminar
  2. Marinaaa!!!!! pero que preciosooo,me encanta!!!! no puede ser mas bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby mi niña! Muchísimas gracias x tus palabras guapísima!! 😘😘

      Eliminar
  3. Marina...te ha quedado muy muy muy bonito 🐈🐱...y la gatita es una preciosidad. Mucha suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui muchísimas gracias guapísima!!! Muchos besitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta, pero mucho, mucho!!! Es una pasada de álbum! Tu gata estará orgullosa!!!😂😂😂 Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty guapísima, muchas gracias x pasarte por el blog, muy orgullosa de que te haya gustado!! ����

      Eliminar
  5. Que cuco el mini y que gatita mas bonita.
    Mucha suerte en los retos de Paty, que seguro ganas con esta preciosidad!!
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia muchas gracias!! Ojalá tengas razón!! Jijijijiji besitos preciosa!!

      Eliminar
  6. Me encanta Marina, es un mini precioso y un bonito recuerdo de tu minina. De verdad que bebe con la pata? Qué gracia! Has hecho un mini álbum súper bonito. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! Muchas gracias!! Y si, de verdad Ke bebe que con la pata y no sabe maullar, no sé cosas de gatos 🐱 😝 besotes gordotes preciosa!!!!

      Eliminar
  7. Qué maravilla!!! Lo veo súper completo!!! Me encanta! Tu Noa es un caso aparte, beber agua con la pata? Eso tengo que verlo mejor!!!������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth!!!! A ver si puedo hacer un vídeo y lo mando al grupo para que la veáis , es súper graciosa 🤗😘

      Eliminar
  8. Marina! Qué preciosidad!!! Es tannnn bonitoooo!!! Voy a pedirte "prestada" tu obra de arte para hacer una parecida para mi gatita Ro Un recuerdo maravilloso para siempre!!! Grácias bonita!!����������������

    ResponderEliminar
  9. Claro que si Anna!! Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto!!! Deseando ver tus resultados!!! Un besazo preciosa!! 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Madre miaaaaaa como te superas !!!! Es una maravilla, tienes un gusto espectacular !! I love your álbum baby����������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que te guste tanto!!!! I love you too!!! 😍😘😘😘gracias por venir a verlo !!!

      Eliminar
  11. Aysss, ya te decía el otro día por IG que me había gustado mucho, y sólo había visto la portada... Te quedó muy chulo ��������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! La verdad es que la modelo también ayuda 😂😂un besazo preciosa!!! 😘😘

      Eliminar
  12. Hola Scrapineta, hace mucho tiempo que hiciste el album pero me encantó porque me gustaria hacer un album desectruturado y hasta ahora no me lo he propuesto, me podrias decir las medidas del album y de las hojas dobles. es chulisimo. gracias

    ResponderEliminar