martes, 4 de abril de 2017

Miniálbum scrap art sitges

Hola, hola! Pues ya estamos en Abril y con el nuevo mes, os traigo una entrada nueva.
El día 18 de marzo fué la 5ª feria scrap art de sitges, para mí es el primer año que voy y sin duda siempre que pueda repetiré. No sé si es porque está al lado del mar,o porque está a punto de llegar la primavera, pero en esa feria se respira un ambiente genial, hay muchisima alegría y eso se nota por donde pasas.
Conocí a gente maravillosa y a mucha otra que ya conocía y pude volver a ver, sin duda esto del scrap hace maravillas.

Pues bien, aprovechando la ocasión de que tenía estas geniales fotos para recordar, Isa @papeldelunares, hacia un taller el dia 1 de abril en el mundodelolita, de como hacer un minialbum con chalk paint, stencil... y bueno, yo no sé mucho de eso, así que me atreví a hacerlo.

Aquí está el resultado del minialbum... la verdad... no sé si está bien o está mal, he hecho lo que he podido, disfrutar, disfruté un montonazo y pasarlo bien, ya se sabe que con Isa, eso está asegurado.
Un besote a tod@s y espero que os guste.

Éste era el Kit con el que empezamos, muchísimas cartulinas craft, negras, blancas de diversas medidas, vellum, las portadas, troquelados de letras y anillas, todo un gran equipo para hacer un precioso minialbum.


Ésta es la portada, me encanta el acabado, ya que el cartón, parece madera.


A continuación las páginas hechas con diferentes técnicas, salpicaduras, stencil, sellos, hilos etc






Me encanta aplicar embossing en el papel vellum :D


En esta página hice topos amarillos y con un rotulador negro hice ese tipo de rosas...






difuminado con chalk paint que me vuelve loca y creo que queda muy bien. 


En esta hice un fondo de sellos, súper feliz... hasta que me dí cuenta que la página estaba del revés, jojojo, cosas que pasan.


Y para finalizar súper regalito de la tienda elmundodelolita!!!
muchisimas gracias!!!


Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Es una maravilla de Scrapbook!!! Me encanta verlo con fotos y Journaling, es 100% Scrap !! �������� Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!! Miles de gracias por tu ayuda! Sin ti este mini no habría sido posible!!! Un millón de besos para ti!!!

      Eliminar
  2. Marina!!!! Que chuloooooo!!! Muy fresco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Poco a poco iré mejorando, muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Cuanto mas lo miro mas me gusta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Muchísimas gracias Beatriz!!! Qué alegría más grande me das!!! Un besazo!

      Eliminar
  4. Me chiflaaaaaa Marina!!! Súper bonito!! Lleno de técnicas chulísimas y de fotos que reflejan lo bien que lo pasaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaby, ese día fue estupendo, digno de recordar! Un besote muy grande!

      Eliminar
  5. Qué pasada!!! Me encanta !! Un mini precioso!! Besos

    ResponderEliminar