martes, 14 de marzo de 2017

Snail mail kokoscrap

Que es eso? un pájaro? un avión? no! es otro snail mail! jijijiji venga que ya es el último (de esta tanda, ejem) y el último es paaaaraaa.... Eva de @kokoscrap! que me tiene enamorada con todo lo que hace, no la conozco en persona, pero la conocí en un reto y desde entonces tenemos muy buen rollo y quería agradecérselo enviándole correo bonito.
Vamos con las fotos!!

Aquí está el snail mail y unas pincitas con forma de elefante, en cuanto las ví me acordé de ella, ya que su logo es un elefante muy chulo.


El snail mail por dentro 


Todos los regalitos


Una shaked card


Y un elefantito que le dibujé en honor a su página :)

Espero que os haya gustado mucho!!! hasta la próxima!!



2 comentarios:

  1. ains que no había visto tu entrada en el blog!! últimamente me falta la vida!! jajaja.....que decirte cariño que ya no te haya dicho ya....que me encantó, me fascinó y me llegó al corazón, como todo lo que haces. Ese elefantito dibujado tiene un lugar especial en mi scraproom para tenerte más cerquita, aunque espero poder conocerte en persona muy pronto!! Gracias por ser tan especial!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! que te como!! deseando verte muy pronto yo también mi niña! ! un besote muy grande!

      Eliminar