martes, 14 de marzo de 2017

Snail mail Eva

Si, soy muy pesada, otro snail mail, XD, pero es que me encantan, lástima que no se puede ver la cara cuando la otra persona lo recibe, pero todo no se puede tener.
Éste es para Eva de @decobelle, la conocí en la segunda crop de cuandopuedoscrapeo, no os imaginais lo que me llegué a reir con ella. Es una persona super activa y con muy buen rollo, enseguida conectas con ella y se hace querer.
Hace trabajos espectaculares tambien os aconsejo seguirla por instagram.
Allá vamos con la fotitos:



Ella es muy shabby chic y vintage, así que quise hacerle algo en ese estilo, no sé si lo hice bien, pero puse todo de mi corazón para que así fuese, ya que me salí por completo de mi zona de confort ijijii




Aquí todos los regalitos que le envié, espero que le sirvan para sus futuros proyectos.


Un besazo Eva, encantada de haberte conocido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario